Este monitor LG ofrece una experiencia visual inigualable con su tecnología IPS, que garantiza una reproducción de colores exacta y una visualización en ángulo amplio. Con una tasa de actualización de 100 Hz, disfruta de un flujo de trabajo impecable y una jugabilidad realista en juegos de alta resolución y ritmo rápido.
Además, el monitor LG te proporciona una experiencia de lectura cómoda con su modo de lectura, que ajusta la temperatura de color y la luminosidad para una visualización adecuada. También cuenta con Flicker Safe, que reduce el parpadeo invisible en la pantalla, lo que te permite trabajar en un entorno más cómodo durante más tiempo.
Además, con la tecnología AMD FreeSync™, disfruta de un movimiento fluido y claro en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Elimina virtualmente el parpadeo y rasgado de la pantalla, ofreciendo una experiencia de juego inmersiva. Además, el Estabilizador de negros te ayuda a detectar a los francotiradores que acechan desde esquinas oscuras y atravesar rápidamente las explosiones brillantes.
Por último, el diseño ergonómico de este monitor LG te permite crear un entorno de trabajo adecuado a través de un ajuste de inclinación conveniente. Controla fácilmente la configuración de la pantalla con unos pocos clics gracias al software Control OnScreen, y puedes dividir fácilmente toda el área de visualización con División de la pantalla.